top of page

Si estás aprendiendo español, esto lo enriquecerá.

Como profesores profesionales de inglés, a menudo nos preguntan qué diferencias hay entre inglés general y inglés empresarial. Aunque hay algunas superposiciones sustanciales, hay algunas diferencias claras. El objetivo de la clase de inglés empresarial es permitir que los estudiantes se sientan más cómodos en su entorno laboral donde el inglés especializado es la norma. Los modismos de negocios comunes utilizados en el mundo corporativo a menudo son frases que confunden a mucha gente como traducción directa a menudo no tiene sentido. Estos modismos empresariales pueden causar confusión, causando que pierdas la pista de una conversación o una reunión puede ser muy problemático. Echa un vistazo a estos 20 modismos, expresiones y frases de negocios que se utilizan en el mundo corporativo.

La primera clara diferencia entre inglés general y inglés empresarial es que el vocabulario rara vez se utiliza fuera de un entorno comercial, pero es, de hecho, un lugar común en el mundo corporativo. Sin ser demasiado técnico podríamos mencionar el vocabulario financiero como bonos, bancarrota, corredor, mercancía, depreciación, dividendos, producto interno bruto (PIB), margen de llamada, a venta corta, a apostar, etc. Todos los términos más bien habituales en el mundo de los negocios, pero rara vez usados fuera de él.

El inglés de negocios y el inglés general tienen mucho más en común cuando se trata de idiomas comerciales, expresiones y frases comunes. Para los hablantes no nativos, es esencial entender algunas de las expresiones más familiares utilizadas por los anglófonos para alcanzar y mantener un nivel avanzado de inglés. Ahora revelaremos algunos idiomas comerciales esenciales que es más probable que escuches en el reino de los negocios, pero que también pueden utilizarse después del trabajo en tu vida social.

20 idiomas, expresiones y frases en inglés de negocios

1. Un tiro largo Esta frase viene de los deportes, como el baloncesto, por ejemplo, cuando un jugador está tratando de disparar desde una larga distancia. Significa que algo improbable suceda. Con muy pocas posibilidades de éxito. Ejemplo: conseguir un puesto de alto nivel en la corporación un día es una posibilidad remota, pero si no lo intentas nunca descubrirás si es posible.

2. De vuelta a la tabla de dibujo Esta expresión significa empezar algo de nuevo desde el principio porque no está funcionando como te hubiera gustado o esperado. Ejemplo: Este proyecto no va como estaba planeado, volvamos a la tabla de dibujo y arreglemos lo que va mal.

3. Para arrinconar el mercado Controlar la cantidad suficiente de un producto o servicio que permite a uno cambiar el precio del mercado voluntariamente. También puede significar ser el único que hace o proporciona un producto o servicio determinado. Ejemplo: Intel ha acorralado el mercado de microprocesadores para servidores. Su competencia directa, AMD, es un segundo lejano.

4. manos están atadas Cuando usted es incapaz de llevar a cabo ninguna acción significativa debido a regulaciones, reglas u otras personas con autoridad. Ejemplo: Ojalá pudiera ayudarte a superar toda esta burocracia (otro idioma empresarial que significa procedimientos administrativos) pero mis manos están atadas. Mi jefe no me deja.

5. en el aire Cuando las cosas son muy inciertas cuando aún no se ha tomado una decisión. Ejemplo: Esperábamos firmar el contrato para fin de mes, pero todavía hay demasiadas cosas en el aire con las que tenemos que lidiar primero.

6. Para aprender las cuerdas Para aprender lo básico de una profesión, una tarea o actividad específica. Ejemplo: Le tomó un tiempo aprender las cuerdas, pero ahora está segura y creemos que podemos contar con ella para gestionar su cartera de clientes de manera efectiva.

7. Una curva de aprendizaje El proceso de aprendizaje, generalmente de prueba y error. A menudo decimos que puede haber una curva de aprendizaje escarpada, lo que significa que uno tiene que aprender las cosas rápidamente para cumplir con los requisitos de un trabajo específico. Ejemplo: Hubo una curva de aprendizaje escarpada cuando empecé a operar opciones de acciones, pero ahora siento que finalmente estoy cogiendo el ritmo de ella (otro idioma que significa dominar algo).

8. para bajar swing Una expresión que proviene del boxeo. Columpio significa lanzar un golpe de arcing. La expresión se refiere a alguien que lucha hasta el final, que nunca se rinde hasta que termina completamente y no hay posibilidad de victoria. Ejemplo: El futuro de nuestra empresa es incierto debido a nuestra enorme deuda, pero puedo garantizar que vamos a bajar swing, pase lo que pase, no nos rendiremos fácilmente.

9. Por el libro Hacer las cosas estrictamente según las reglas. Ejemplo: No quiero correr riesgos de ser atrapado por los reguladores financieros y tener que pagar multas significativas. Tenemos que hacer todo según las reglas.

10. Para cortar esquinas Casi lo contrario del libro. Esto significa hacer las cosas más rápido y barato para ahorrar tiempo y dinero, pero a menudo comprometiendo la calidad y doblando las reglas (otra expresión que significa no seguir estrictamente todas las reglas). Ejemplo: la decisión de la empresa de cortar las esquinas terminó costándoles caro cuando fueron atrapados in fraudes y tuvieron que pagar una multa enorme por cometer fraude.

11. Entre una roca y un lugar duro Cuando no hay salida fácil o una buena solución. Hagas lo que hagas, cualquiera que sea la opción que elijas, el resultado no será ideal. Ejemplo: La administración se encuentra entre una roca y un lugar duro después del escándalo de corrupción que ha estallado. O se presentan a la bancarrota y esperan que las fuerzas de la ley se olviden de ellos, o se quedan en el negocio y corren el riesgo de ir a la cárcel.

12. Desde el suelo Para construir o empezar algo de la nada, de cero. Ejemplo: Construir una empresa desde cero puede traerte un gran orgullo si tienes éxito.

13. La línea de fondo Por lo general, se refiere al margen de beneficio final de una empresa cuando todos los gastos se han pagado. Ejemplo: Al final del día, lo que los accionistas se preocupan es la línea inferior que determinará los dividendos que se llevan a casa cada año.

14. Para llegar al negocio Para empezar a ponerme serio sobre algo. Ejemplo: Hemos perdido suficiente tiempo debatiendo en la fecha oficial de lanzamiento. Vamos a trabajar ahora, tenemos trabajo que hacer.

15. Para poner a alguien al día Actualizar a alguien sobre la situación actual o darle toda la información necesaria para permitirle completar su tarea o cumplir con su misión. Ejemplo: Por qué no vienes a la oficina y me tomo el tiempo para ponerte al día antes de ir a la reunión?

16. No es ciencia de cohetes Algo no muy complicado. Ejemplo: No entiendo por qué hay tantos errores en este informe. No es ciencia de cohetes!

17. Pensar fuera de la caja Pensar poco convencionalmente, creativamente y explorar nuevas ideas no conformistas. Ejemplo: Si quieres tener éxito en este entorno económico altamente competitivo, tienes que pensar fuera de la caja para ganar ventaja sobre tus rivales.

18. Touch base Toca la base con alguien significa que te pondrás en contacto con ellos.

Ejemplo: terminaré el proyecto en el que estoy trabajando actualmente y luego podremos tocar la base a finales de la semana.

19. En pocas palabras Para resumir algo en las pocas palabras posibles, tan pequeño como una cáscara.

Ejemplo: La reunión de negocios de esta semana fue, en pocas palabras, extremadamente productiva e informativa.

20. De vuelta al cuadrado uno Para empezar algo desde el principio, desafortunadamente, también puede significar que no se ha logrado ningún progreso en tu proyecto actual, por lo tanto, has vuelto a la casilla.

Ejemplo: Hemos intentado todo lo posible para encontrar las fuentes y materiales adecuados para el proyecto, pero desafortunadamente no pudimos encontrar nada relevante, así que ahora estamos de vuelta a la primera plaza.

Estos son solo algunos ejemplos de las innumerables expresiones coloridas que puedes usar para enriquecer tu discurso y empezar a dominar el idioma inglés como un nativo. No te pierdas 🙂

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page